Consola 3 cajones y 1 puerta Mirror
Consola 3 cajones y 1 puerta Mirror
Consola 3 cajones y 1 puerta Mirror
Consola 3 cajones y 1 puerta Mirror

Consola 3 cajones y 1 puerta Mirror

Ref. 52007

Consola auxiliar de cristal de espejo sobre estructura de dm y madera de pino en color plata. Un mueble de entrada de atractivo estilo moderno con tiradores en forma de diamante. Dispone de tres cajones y de una puerta de armario.

Descripción

Mueble consola de estilo moderno alzado sobre una estructura de dm y madera de pino en color plata y acabado con láminas de cristal de espejo en su parte superior y frontal. Ua mueble válida tanto para recibidor como para salón que dispone de tres cajoncitos y de una puerta de armario para guardar pequeños objetos.

Medidas

  • (A) Largo/Ancho 69 cm
  • (B) Fondo 33 cm
  • (C) Alto 77 cm
  • Peso 13,50 kg

Ficha técnica del fabricante

Material: dm y madera de pino. Color plata. Contiene espejos. Largo: 69 cm ancho: 33 cm. Alto: 77 cm patas: 15 cm

Productos relacionados

Cómoda nórdica vintage con 6 cajones decorados

Cómoda nórdica vintage con 6 cajones decorados

Con el genuino toque propio del estilo escandinavo.

Cómoda de estilo nórdico antiguo fabricada en mdf de color blanco, con seis cajones asimétricos decorados con bonitos grabados florales y pintados en blanco con efecto decapado.

476,40 € 408,30 €

Más información y búsquedas relacionadas

A través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Consola 3 cajones y 1 puerta Mirror". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.

Fecha de envío

La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.

A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.