Consola estantería industrial de forja y madera
Consola estantería industrial de forja y madera
Consola estantería industrial de forja y madera
Consola estantería industrial de forja y madera

Consola estantería industrial de forja y madera

Ref. 51933

Consola estantería de marcado estilo industrial fabricada con una elaborada estructura de forja en color gris con efecto envejecido y culminada con una encimera de madera de abeto en color crudo natural, también con efecto avejentado.

Descripción

Precioso mueble auxiliar tipo consola-miniestantería, realizado a partir de una estructura de hierro forjado de color gris con efecto avejentado y culminado con un práctica encimera de madera de abeto en tono crudo envejecido. Un mueble que te permitirá colocar pequeños objetos en sus cuatro estantes, así como otros más grandes (un jarrón, un centro, etc.) en su parte superior.

Medidas

  • (A) Largo/Ancho 78 cm
  • (B) Fondo 40 cm
  • (C) Alto 89 cm
  • Peso 12,20 kg

Ficha técnica del fabricante

Material: madera de abeto. Estructura de forja. Estilo industrial. Largo: 78 cm ancho: 40 cm. Alto: 89 cm

Productos relacionados

Estantería nórdica estrecha Artik

Estantería nórdica estrecha Artik

De diseño acogedor y cálido, su estilo nórdico es perfecto para todo tipo de hogares y gustos.

Fantástica librería abierta con 160 cm de altura, múltiples estantes abiertos y dos cestas de bambú incluidas para guardar todos tus objetos y libros.

239,70 € 207,80 €

Más información y búsquedas relacionadas

A través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Consola estantería industrial de forja y madera". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.

Fecha de envío

La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.

A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.