Espejo 60x60 moderno
Espejo 60x60 moderno
Espejo 60x60 moderno
Espejo 60x60 moderno
Espejo 60x60 moderno
Espejo 60x60 moderno
Espejo 60x60 moderno
Espejo 60x60 moderno

Espejo 60x60 moderno

Ref. 16519

Espectacular espejo de diseño moderno y cómodas medidas (60x60 cm), ideal para decorar la entrada, una sala de estar o incluso el cuarto de baño. Cuenta con un bello marco integrado de cristal de espejo.

Descripción

Este maravilloso espejo de estilo contemporáneo es una pieza que aportará exclusividad y frescura a tu decoración por un precio más que módico. Su marco, también de espejo, se integra plenamente en el espejo central, hasta tal punto de que cuesta discernir dónde empieza uno y acabada el otro. Además, sus dimensiones cuadradas (60x60 cm) le dan un agradecido toque de equlibrio visual que compensa sus irregulares y atractivas líneas.

Medidas

  • (A) Largo/Ancho 60 cm
  • (B) Fondo 6 cm
  • (C) Alto 60 cm
  • Peso 6,25 kg

Ficha técnica del fabricante

Espejo biselado de 4 mm. Mdf. 2 anclajes de metal d-ring. Largo: 60 cm ancho: 6 cm. Alto: 60 cm

Productos relacionados

Espejo redondo bambú blanco

Espejo redondo bambú blanco

Con marco elaborado con pequeñas cañitas de bambú.

Espejo circular con marco de bambú, perfecto para decorar cualquier zona de la casa con un toque natural.

115,70 € 94,60 €

Más información y búsquedas relacionadas

A través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Espejo 60x60 moderno". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.

Fecha de envío

La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.

A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.