Espejo de baño con estante y toallero
Espejo de baño con estante y toallero
Espejo de baño con estante y toallero
Espejo de baño con estante y toallero

Espejo de baño con estante y toallero

Ref. 0427529

Espejo alargado para el baño, diseñado para ser colocado sobre el lavabo. Un fantástico accesorio que dispone de un estante para colocar tus utensilios de aseo diario y un toallero para tener siempre a mano las toallas, con capacidad para 3 toallas.

Este producto está incluido en la promoción
¡Rebajas de verano!

Ver los productos de esta promoción » Finaliza el 31/07/2024
77,70 €
62,20€
IVA incluido
Solo quedan 5 unidades de este producto en promoción.
Entrega en 48/96h.
(Días laborables)

Financia tu compra seleccionando el método de pago financiación en el proceso de compra.

Cantidad:
Información y pedidos por teléfono:
96 642 21 17
Chat online
Preguntas sobre el producto

Descripción

¿Qué sería de un cuarto de baño sin espejo? Resulta algo complicado imaginarlo, ¿verdad? En este caso, no hace falta que lo intentes.

Este alargado espejo cumplirá con una triple función, ya que además de ofrecerte el reflejo de tu imagen sobre el lavabo, dispone de un estante para colocar cepillos de dientes, el neceser, utensilios de maquillaje, etc... e incluso un práctico toallero con capacidad para colgar hasta 3 toallas. De un estilo contemporáneo, este espejo con múltiples usos será un plus de diseño para tu cuarto de aseo. Realizado integramente en hierro de color negro.

Medidas

  • (A) Largo/Ancho 35 cm
  • (B) Fondo 15 cm
  • (C) Alto 100 cm
  • Peso 3,00 kg

Preguntas y respuestas (Q&A)

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Espejo de baño con estante y toallero". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

1 + 4 =

Productos relacionados

Más información y búsquedas relacionadas

A través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Espejo de baño con estante y toallero". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.

Artículos de interes:
Ideas y consejos para decorar o reformar el baño

Ideas y consejos para decorar o reformar el baño

El cuarto de baño es un espacio fundamental en cualquier hogar que se precie, por lo que su acertar con su diseño y distribución es muy importante. No obstante, el mero hecho de plantearse la posibilidad de reformarlo o diseñarlo desde cero puede provocar más de un quebradero de cabeza. Para ayudarte el comienzo de esta crucial tarea, te ofrecemos un tips básicos, tras lo que puede que te resulte un poco más fácil, al menos, empezar a orientar tu proyecto.

Fecha de envío

La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.

A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.