Espejo champán biselado
Espejo champán biselado
Espejo champán biselado

Espejo champán biselado

Ref. 16209

Fantástico espejo de cristal biselado para la pared con un precioso marco de color champagne y espejo. Una solución ideal para sumar funcionalidad y sofisticación a tu sala de estar, a la entrada de casa o a cualquier otra zona del hogar.

Descripción

Bonito espejo de pared de estilo moderno que combina en su marco un reluciente color champán con un cristal espejado para dar como resultado una pieza realmente bella. Un espejo tan atractivo como funcional y versátil, ya que puedes colocarlo en la pared del recibidor, la sala de estar, un pasillo, etc.

Medidas

  • (A) Largo/Ancho 80 cm
  • (B) Fondo 4 cm
  • (C) Alto 110 cm
  • Peso 10,00 kg

Ficha técnica del fabricante

Material: resina sistética. Cristal biselado. Anclajes incluidos. Largo: 80 cm ancho: 4 cm. Alto: 110 cm espejo: 64x 94 cm

Productos relacionados

Espejo de pared marco de madera reciclada

Espejo de pared marco de madera reciclada

Un original espejo rectangular pequeño hecho en madera reciclada.

Un coqueto espejo de pared rectangular que fascinará a los amantes del estilo natural rústico, con marco realizado a partir de madera reciclada que presenta una apariencia envejecida.

298,60 € 252,60 €

Más información y búsquedas relacionadas

A través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Espejo champán biselado". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.

Fecha de envío

La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.

A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.