Espejo de diseño clásico con marco decorado
Espejo de diseño clásico con marco decorado
Espejo de diseño clásico con marco decorado
Espejo de diseño clásico con marco decorado

Espejo de diseño clásico con marco decorado

Ref. 15894

Espejo de pared con cristal biselado de diseño clásico, decorado con preciosas formas talladas de aire antiguo, acabado en color marrón claro y con un efecto óxido que le confiere una gran personalidad.

Descripción

Este gran espejo de diseño clásico dará una gran dosis de estilo y sofisticación a la estancia en la que lo ubiques. Dispone de un cristal biselado protegido por un precioso marco de resina sintético en color marrón claro decorado con bellas formas ornamentales talladas con sumo esmero, y acabado con un bonito efecto óxido que le confiere personalidad a raudales.

Medidas

  • (A) Largo/Ancho 156 cm
  • (B) Fondo 5 cm
  • (C) Alto 107 cm
  • Peso 8,40 kg

Ficha técnica del fabricante

Material: resina sintética. Cristal biselado. Anclajes incluidos. Largo: 156 cm ancho: 5 cm. Alto: 107 cm

Productos relacionados

Espejo flor de metal

Espejo flor de metal

Su marco está compuesto por varillas metálicas a modo a pétalos.

Espejo de pared redondo con marco de metal en forma de flor. Las varillas que rodean al cristal emulan dibujan originales pétalos que en su conjunto componen una preciosa flor.

87,40 € 71,50 €

Más información y búsquedas relacionadas

A través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Espejo de diseño clásico con marco decorado". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.

Fecha de envío

La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.

A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.