Espejo con marco biselado y cordón dorado
Espejo con marco biselado y cordón dorado
Espejo con marco biselado y cordón dorado

Espejo con marco biselado y cordón dorado

Ref. 16212

Espectacular espejo con marco biselado compuesto por cuatro cordones de resina sintética en color dorado antiguo. Un artículo decorativo de formidable belleza y no exento de funcionalidad para cualquier habitación de la casa.

Descripción

Un espejo que reinterpreta con elegancia el estilo vintage a través de un cuádruple marco de resina sintética con cristal biselado y cordones de color dorado antiguo. Un artículo decorativo que destaca no solo por su evidente funcionalidad, sino también por poseer un estilo único y exclusivo, y que puedes colocar en cualquier estancia o zona de tu vivienda.

Medidas

  • (A) Largo/Ancho 82 cm
  • (B) Fondo 3 cm
  • (C) Alto 112 cm
  • Peso 10,24 kg

Ficha técnica del fabricante

Material: resina sintética. Cristal biselado. Anclajes incluidos. Largo: 82 cm ancho: 3 cm. Alto: 112 cm espejo: 62x92 cm

Productos relacionados

Espejo sol cuerda ratán trenzado marrón

Espejo sol cuerda ratán trenzado marrón

Espectacular espejo sol con original marco elaborado en cuerda de ratán.

Fantástico espejo para colgar en cualquier pared de la casa y aportar calidez al ambiente con esta pieza de estilo boho chic de tan solo 60 cm de diámetro. Dale luminosidad a tu recibidor o dormitorio.

177,80 € 145,40 €

Más información y búsquedas relacionadas

A través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Espejo con marco biselado y cordón dorado". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.

Fecha de envío

La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.

A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.