Espejo de mesa sol latón dorado vintage 34 cm
Espejo de mesa sol latón dorado vintage 34 cm
Espejo de mesa sol latón dorado vintage 34 cm
Espejo de mesa sol latón dorado vintage 34 cm
Espejo de mesa sol latón dorado vintage 34 cm

Espejo de mesa sol latón dorado vintage 34 cm

Ref. 47854

Un espejo para colocar sobre una superficie plana de 34 cm de diámetro y 45 cm de altura. Se levanta sobre un soporte rectangular que le otorga robustez y el espejo presenta una forma redonda. Se ha fabricado en latón con un efecto envejecido de le otorga un cierto estilo vintage a la pieza, esto le permite combinarlo con una gran variedad de muebles y demás elementos decorativos, sin importar su estilo. Es apto para colocar en cualquier estancia de la casa por sus dimensiones.

Descripción

Pequeño espejo de mesa de gran carácter decorativo para ser colocado sobre una cómoda o consola. Es perfecto para decorar un recibidor, salón o cualquier estancia de la casa. Se apoya en un soporte rectangular y el espejo presenta una forma redonda con diseño de sol o flor. Realizado en latón resistente y duradero con un acabado dorado envejecido que combinará con cualquier estilo decorativo aportando un extra de estilo vintage. Con tan solo un diámetro de 34 cm, este espejo de pequeñas dimensiones relucirá en tu hogar. Será el complemento perfecto para decorar un tocador o vestidor y darnos el último vistazo antes de salir de casa.

Medidas

  • (A) Largo/Ancho 34 cm
  • (B) Fondo 10 cm
  • (C) Alto 45 cm
  • Peso 0,95 kg

Ficha técnica del fabricante

Material: latón. Cristal de espejo. Efecto vintage. Largo: 34 cm ancho: 10 cm. Alto: 45 cm

Productos relacionados

Espejo de pared flor de hierro negro

Espejo de pared flor de hierro negro

Medidas: 62 cm x 1,5 cm x 62 cm Material: Metal y Cristal Peso neto: 2.125 grs., ESPEJO ORIGINAL Y DECORATIVO DE HIERRO NEGRO

64,80 € 49,50 €

Más información y búsquedas relacionadas

A través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Espejo de mesa sol latón dorado vintage 34 cm". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.

Artículos de interes:
Ideas y consejos para decorar o reformar el baño

Ideas y consejos para decorar o reformar el baño

El cuarto de baño es un espacio fundamental en cualquier hogar que se precie, por lo que su acertar con su diseño y distribución es muy importante. No obstante, el mero hecho de plantearse la posibilidad de reformarlo o diseñarlo desde cero puede provocar más de un quebradero de cabeza. Para ayudarte el comienzo de esta crucial tarea, te ofrecemos un tips básicos, tras lo que puede que te resulte un poco más fácil, al menos, empezar a orientar tu proyecto.

Claves del estilo mediterráneo

Claves del estilo mediterráneo

Inspirado en las decoraciones de las zonas costeras de España, Italia, Grecia y norte de Marruecos, el estilo de decoración Mediterráneo propone ambientaciones frescas, diáfanas y livianas que destacan por su luz natural y colorido, así como el empleo de materiales naturales en el mobiliario y complementos, y la presencia de flores y plantas de interior.

Espejos: mucho más que funcionalidad

Espejos: mucho más que funcionalidad

Los espejos son mucho más que un espacio en el que vernos reflejados cuando nos levantamos, para probarnos ropa o para comprobar nuestro aspecto antes de salir de casa. En la actualidad se han convertido en un de los elementos decorativos más importantes de cualquier hogar. El recibidor, el salón, el dormitorio...Cualquier estancia o zona es susceptible de ser decorada con un bonito espejo.

Fecha de envío

La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.

A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.