Espejo vintage de resina sintética efecto madera
Espejo vintage de resina sintética efecto madera
Espejo vintage de resina sintética efecto madera

Espejo vintage de resina sintética efecto madera

Ref. 16222

Práctico, bonito y económico espejo realizado con marco de resina sintética acabado en un bello tono madera natural con un efecto envejecido que le da un romático aire antiguo.

Descripción

Un fantástico espejo con una gran relación calidad-precio. De forma rectangular y con cristal biselado, dispone de un marco realizado en resina sintético pero acabado en efecto madera natural envejecido. Un artículo tan funcional y bonito como versátil, ya que puedes colocarlo en la entrada, la sala de estar, un pasillo, etc.

Medidas

  • (A) Largo/Ancho 76 cm
  • (B) Fondo 2.5 cm
  • (C) Alto 106 cm
  • Peso 12,00 kg

Ficha técnica del fabricante

Material: resina sistética. Cristal biselado. Anclajes incluidos. Largo: 76 cm ancho: 2,5 cm. Alto: 106 cm

Productos relacionados

Espejo de 90 cm madera de Mahogany

Espejo de 90 cm madera de Mahogany

Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.

259,90 € 218,60 €

Más información y búsquedas relacionadas

A través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Espejo vintage de resina sintética efecto madera". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.

Fecha de envío

La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.

A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.