Estantería de cubos 2x4 Turín
Estantería de cubos 2x4 Turín
Estantería de cubos 2x4 Turín

Estantería de cubos 2x4 Turín

Ref. 023535

Preciosa y práctica estantería auxiliar en kit de diseño limpio y actual, formada por 2x4 cubos abiertos por su parta frontal y trasera. Es perfecta para colocar libros, álbumes, manuales de consulta, fotos, objetos decorativos, recuerdos, etc. Hecha en aglomerado de melamina y acabada en blanco brillo.

Mueble en kit, se entrega desmontado. El proceso de montaje es muy sencillo, guiado por un completo manual de instrucciones, con toda la tornillería, herrajes y herramientas necesarias incluidas.
Fabricado en España
107,20 €
91,90€
IVA incluido
STOCK NO DISPONIBLE
EN ESTE MOMENTO
En este momento no tenemos stock y no sabemos con total certeza la futura disponibilidad de este producto. En los próximos días indicaremos una nueva fecha de envío o, por el contrario, si el producto es definitivamente descatalogado.
Elige color: Blanco brillo
  • Blanco brillo
Cantidad:
Información y pedidos por teléfono:
96 642 21 17
Chat online
Preguntas sobre el producto

Descripción

Estantería en kit de tamaño medio, válida para colocar pegada a la pared o incluso en medio de una estancia, a modo de separador de ambientes, tanto en casa como en un despacho o una oficina.

Realizada en aglomerado de melamina, presenta un acabado blanco brillo que te permite integrarla con éxito en ambientes diáfanos y modernos. Se compone de 2x4 cubos, ideales para colocar libros, manuales, objetos decorativos o que quieras tener a mano, etc. Además, sus 66 cm de ancho, 32 cm de fondo y 131 cm de alto le permiten cumplir perfectamente con su cometido sin ocupar más espacio del necesario.

Características

  • Material Melamina

Medidas

  • (A) Largo/Ancho 66 cm
  • (B) Fondo 32 cm
  • (C) Alto 131 cm
  • Peso 24,50 kg

Ficha técnica del fabricante

. Blanco alto brillo. 131x66x32 cm

Puedes ver más productos como este en:

Preguntas y respuestas (Q&A)

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Estantería de cubos 2x4 Turín". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

3 + 2 =

Productos relacionados

Más información y búsquedas relacionadas

A través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Estantería de cubos 2x4 Turín". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.

Artículos de interes:
Decorar en blanco: una apuesta segura

Decorar en blanco: una apuesta segura

Las decoraciones en color blanco transmiten serenidad y relajación, reflejan y potencian la luz natural de la estancia e incrementan la sensación de amplitud, resultando una apuesta segura y atemporal que, no obstante, es una opción cada vez más escogida en ambientaciones de carácter moderno y mimimalista. En este artículo analizamos las principales ventajas de esta tonalidad.

Habilitar y decorar una estancia en la buhardilla

Habilitar y decorar una estancia en la buhardilla

La buhardilla es una zona que tradicionalmente se ha venido utilizando como trastero o pequeño almacén. Actualmente, los interioristas están apostando por optimizar este espacio habilitando en él todo tipo de estancias a través de soluciones decorativas realmente sorprendentes y originales.

Fecha de envío

La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.

A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.