Figura coche 32x14x11 cm
Figura coche 32x14x11 cm
Figura coche 32x14x11 cm

Figura coche 32x14x11 cm

Ref. 42934

Información y pedidos por teléfono:
96 642 21 17
Chat online
Preguntas sobre el producto

Descripción

Material: cerámica, Color plata mate, Bases protegidas con fieltro, Largo: 32 cm ancho: 14 cm, Alto: 11 cm

Medidas

  • (A) Largo/Ancho 32 cm
  • (B) Fondo 14 cm
  • (C) Alto 11 cm
  • Peso 0,80 kg

Productos relacionados

Esenciero Ambiance A

Esenciero Ambiance A

Material: porcelana, incluye ramas, Material: madera abeto, Largo: 9 cm ancho: 7 cm, Alto: 15 cm

36,40 € 26 €

Más información y búsquedas relacionadas

A través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Figura coche 32x14x11 cm". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.

Artículos de interes:
Claves para amoblar y decorar salones modernos

Claves para amoblar y decorar salones modernos

El auge y consolidación del eclecticismo, no puede hacer que nos olvidemos del estilo de decoración moderno. Y precisamente pensando en los/as amantes del interiorismo contemporáneo, en este artículo te damos unos cuantos tips para decorar tu salón con un estilo moderno, pero sin renunciar al punto de confort y calidez del que a veces carecen algunos espacios de tendencia actual.

Las últimas tendencias en decoración e interiorismo

Las últimas tendencias en decoración e interiorismo

Detectar las tendencias no siempre resulta fácil. Por eso queremos echarte una mano, recopilando algunas de las que empiezan a consolidarse o se prevé que lo hagan en los próximos meses. Si quieres estar a la última en lo que se refiere a la decoración de interiores, te recomendamos pegar un vistazo a esta línea de trendings, con los que a buen seguro tu casa lucirá con más estilo.

Fecha de envío

La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.

A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.