Fuente jardín cuadrados
Fuente jardín cuadrados
Fuente jardín cuadrados
Fuente jardín cuadrados

Fuente jardín cuadrados

Ref. 45752

Información y pedidos por teléfono:
96 642 21 17
Chat online
Preguntas sobre el producto

Descripción

Material: resina, Color: gris, limpieza: paño seco, Largo: 36,5 cm ancho: 34,5 c, Alto: 23,5 cm

Medidas

  • (A) Largo/Ancho 36.5 cm
  • (B) Fondo 34.5 cm
  • (C) Alto 23.5 cm
  • Peso 3,00 kg

Productos relacionados

Más información y búsquedas relacionadas

A través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Fuente jardín cuadrados". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.

Artículos de interes:
Claves del estilo mediterráneo

Claves del estilo mediterráneo

Inspirado en las decoraciones de las zonas costeras de España, Italia, Grecia y norte de Marruecos, el estilo de decoración Mediterráneo propone ambientaciones frescas, diáfanas y livianas que destacan por su luz natural y colorido, así como el empleo de materiales naturales en el mobiliario y complementos, y la presencia de flores y plantas de interior.

Fecha de envío

La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.

A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.