Mecedora Eames blanca
Mecedora Eames blanca
Mecedora Eames blanca
Mecedora Eames blanca

Mecedora Eames blanca

Ref. 50485

Silla mecedora de estilo vintage de la colección Eames levantada sobre unas tablas curvadas de madera, unidas a su cómodo y sinuoso asiento de ABS blanco a través una estética estructura de varas metálicas. Todo ello da como resultado una preciosa silla que aúna estética y funcionalidad, y que te ofrece un agradable balanceo que te acunará con dulzura en cualquier estancia de tu casa.

Descripción

Fantástica mecedora Eames réplica de estilo vintage. Se levanta sobre unas tablas curvadas de madera, una fuerte estructura de barras cruzadas de metal y un confortable y sinuoso asiento de ABS en color blanco. Una formidable pieza de gran personalidad que dará un original toque decorativo a cualquier estancia de tu casa, además de ofrecerte un sitio ideal para balancearte suavemente mientas ves la televisión, lees un libro o charlas tranquilamente con los tuyos. Ideal también para usar como mecedora de lactancia.

Por tema de transporte, las patas van desmontadas, aunque su montaje es muy sencillo tal y como se muestra en este vídeo.

Medidas

  • (A) Largo/Ancho 70 cm
  • (B) Fondo 62 cm
  • (C) Alto 68 cm
  • Peso 9,00 kg

Ficha técnica del fabricante

Material: pp y patas en haya. Largo: 70 cm ancho: 62 cm. Alto: 68 cm. Altura asiento: 36 cm.

Productos relacionados

Juego de 2 baúles banqueta maleta vintage

Juego de 2 baúles banqueta maleta vintage

Juego de baúles práctico y decorativo con tapizado muy original.

Un juego de dos baúles de estilo vintage que te ofrecerá un sinfín de posibilidades a nivel decorativo. Construidos en madera y vestidos en un bonito polipiel de color beige y negro.

189,90 € 155,40 €

Más información y búsquedas relacionadas

A través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Mecedora Eames blanca". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.

Fecha de envío

La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.

A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.