Mecedora rústica de madera de teca

Mecedora rústica de madera de teca

Ref. 31941

Preciosa silla mecedora rústica realizada en madera de teca de primera calidad, material que le permite colocarla tanto dentro de casa como en la terraza o el jardín. Su asiento y respaldo presentan sendos listados de madera.

Descripción

Fantástica mecedora rústica hecha en madera de teca y acabada en un bello tono madera natural. Su asiento y respaldo está realizados a partir de un estético listado de barras de madera que te ofrece una gran comodidad mientras te balanceas plácidamente en el interior de la vivienda o incluso en el jardín o la terraza, gracias a su fabricación en madera de teca, uno de los mejores materiales para resistir ante las condiciones meteorológicas del exterior.

Medidas

  • (A) Largo/Ancho 56 cm
  • (B) Fondo 55 cm
  • (C) Alto 98 cm
  • Peso 11,00 kg

Ficha técnica del fabricante

Material: madera de teca. Color: teca natural. Largo: 56 cm. Ancho: 55 cm. Alto: 98 cm

Productos relacionados

Alacena industrial madera y hierro

Alacena industrial madera y hierro

Una vitrina de cómodas medidas con un amplio espacio de almacenaje.

Alacena baja y estrecha de estilo industrial vintage con reja en sus puertas y tiradores de hierro. Su estructura es de madera de abeto y mdf acabada con un bello efecto avejentado en tono natural y blanco.

571,60 € 489,50 €

Más información y búsquedas relacionadas

A través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Mecedora rústica de madera de teca". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.

Fecha de envío

La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.

A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.