Mecedora vintage
Mecedora vintage
Mecedora vintage
Mecedora vintage
Mecedora vintage
Mecedora vintage
Mecedora vintage
Mecedora vintage

Mecedora vintage

Ref. 50821

Preciosa mecedora vintage de madera de teca con reposabrazos en color crudo. Su material le permite ser usada sin problemas tanto en el interior del hogar como en la terraza.

Descripción

Fabulosa mecedora clásica con reposabrazos realizada en madera de teca de primera calidad y rematada con rejillas de rattan en su asiento y respaldo. Una pieza en color crudo de exquisita elegancia y marcado estilo vintage que aportará un sofisticado toque clásico al interior o exterior de tu casa, y te permitirá disfrutar de un suave y agradable balanceo.

Medidas

  • (A) Largo/Ancho 55 cm
  • (B) Fondo 110 cm
  • (C) Alto 113 cm
  • Peso 18,00 kg

Ficha técnica del fabricante

Material: madera de teca. Color: natural. Largo: 55 cm ancho: 110 cm. Alto: 113 cm asiento: 44 cm. Altura asiento: 44 cm

Productos relacionados

Estantería auxiliar de madera y metal dorado

Estantería auxiliar de madera y metal dorado

Ideal para decorar una estancia de desenfadado estilo industrial.

Estantería con patas estrucutrales de hierro de color negro y tres amplias baldas de madera con acabado envejecido que le confieren un fantástico aire industrial.

254 € 207,80 €

Más información y búsquedas relacionadas

A través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Mecedora vintage". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.

Fecha de envío

La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.

A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.