Mueble escalera de madera con cajones y armario
Mueble escalera de madera con cajones y armario
Mueble escalera de madera con cajones y armario

Mueble escalera de madera con cajones y armario

Ref. 50167

Mueble escalera de estilo colonial fabricado en madera de acacia de primera calidad, con tres estantes, dos cajones y un armario con doble puerta. Integrable en cualquier estancia de la casa, te ofrece múltiples posibilidades decorativas.

Descripción

Este fantástico mueble bajo de escalera es una pieza que te ofrece un sinfín de posibilidades decorativas, ya que puedes integrarlo tanto el el recibidor de la casa como en el salón-comedor, o incluso en un dormitorio. Realizado en madera de acacia, cuenta con un práctico espacio de almacenaje gracias a su armario con doble puerta y a sus dos cajones. Además, sus tres estantes te permiten colocar sobre él toda clase de objetos decorativos.

Medidas

  • (A) Largo/Ancho 88 cm
  • (B) Fondo 37 cm
  • (C) Alto 90 cm
  • Peso 35,00 kg

Ficha técnica del fabricante

Material: madera de acacia. Color: nogal. Largo: 88 cm. Ancho: 37 cm. Alto: 90 cm

Productos relacionados

Cajonera asimétrica vintage de madera natural

Cajonera asimétrica vintage de madera natural

Cuenta con cinco cajones decorados y atractivamente desalineados.

Precioso mueble cajonero de diseño asimétrico realizado en madera de deriva recuperada en color crudo con un bonito efecto avejentado, combinado con metal en el frontal de sus cajones y tiradores.

844,80 € 724,10 €

Más información y búsquedas relacionadas

A través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Mueble escalera de madera con cajones y armario". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.

Fecha de envío

La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.

A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.