Paragüero de metal The Barbershop Salon
Paragüero de metal The Barbershop Salon
Paragüero de metal The Barbershop Salon
Paragüero de metal The Barbershop Salon
Paragüero de metal The Barbershop Salon
Paragüero de metal The Barbershop Salon

Paragüero de metal The Barbershop Salon

Ref. 0324390-BLANCO

Dale un toque 'chic' al recibidor de tu hogar con este bonito paragüero de forma cilíndrica fabricado en metal. De cómodas medidas, forma sencilla y decorado con el lema 'The Barbershop Salon'. Disponible en color blanco o negro.

66,30 €
51,60€
IVA incluido
En stock
Entrega en 48/96h.
(Días laborables)
Elige color: Blanco
  • Blanco
  • Negro
Cantidad:
Información y pedidos por teléfono:
96 642 21 17
Chat online
Preguntas sobre el producto

Descripción

Este paragüero metálico de forma cilíndrica es un complemento perfecto para el hall recibidor de tu casa. Cuenta con las medidas perfectas para colocar sin problemas varios paraguas cerrados, evitando así salpicar todo el suelo de agua. Está decorado con el lema 'The Barbershop Salon'. Incorpora asas en sus laterales realizadas en cuerda a modo de embellecedor. Con este paragüero, darás un aire original y vintage a la decoración del recibidor de tu hogar, tienda, locar o establecimiento. Posee una forma sencilla pero elegante Disponible en color negro o blanco.

Características

  • Material Metal

Medidas

  • (A) Largo/Ancho 20.5 cm
  • (B) Fondo 20.5 cm
  • (C) Alto 49.5 cm
  • Peso 0,88 kg

Ficha técnica del fabricante

Medidas: 49,5 cm x 20,5 cm x 20,5 cm Material: Metal Peso neto: 875 grs.

Puedes ver más productos como este en:

Preguntas y respuestas (Q&A)

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Paragüero de metal The Barbershop Salon". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

1 + 1 =

Productos relacionados

Más información y búsquedas relacionadas

A través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Paragüero de metal The Barbershop Salon". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.

Artículos de interes:
Decoración hipster: el vintage más alternativo

Decoración hipster: el vintage más alternativo

El estilo de decoración hipster es una prolongación de la moda que lleva el mismo nombre. Se trata de un guiño a la personalidad y forma de vivir de los músicos de jazz de los años 40. Los muebles envejecidos o reciclados, el uso de los palés, de los tapizados patchwork y de los artículos de decoración de estilo retro son sus principales características.

El estilo vintage en la decoración del hogar

El estilo vintage en la decoración del hogar

No hay duda de que el estilo vintage está presente en cada vez más aspectos de nuestra vida, y como no podía ser de otra forma, también ha emergido con fuerza en el mundo de la decoración. El estilo vintage se inspira en las tendencias propias de mediados del siglo XX, y es sinónimo de elegancia clásica, romanticismo y diseños antiguos.

Fecha de envío

La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.

A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.