Paragüero metálico vintage blanco
Paragüero metálico vintage blanco
Paragüero metálico vintage blanco

Paragüero metálico vintage blanco

Ref. 50788

Paragüero vintage para el recibidor del hogar fabricado en metal con efecto óxido en color blanco roto. Un artículo tan funcional como decorativo, ideal para crear una ambientación ecléctica en la entrada de la vivienda.

Información y pedidos por teléfono:
96 642 21 17
Chat online
Preguntas sobre el producto

Descripción

Este original paragüero de color blanco roto, realizado a partir de una rejilla metálica con efecto oxidado, es un complemento de estilo retro que aportará personalidad y sofisticación a la entrada del hogar. Te permite guardar varios paraguas junto a la puerta principal, evitando así gotear todo el suelo de la casa.

Medidas

  • (A) Largo/Ancho 35 cm
  • (B) Fondo 35 cm
  • (C) Alto 61 cm
  • Peso 1,10 kg

Ficha técnica del fabricante

Material: metal. Largo: 35 cm. Ancho: 35 cm. Alto: 61 cm

Productos relacionados

Espejo marco madera pintado blanco decapé

Espejo marco madera pintado blanco decapé

Un coqueto espejo pintado en blanco con efecto envejecido.

Espejo vintage con marco de resina pintado en blanco con efecto decapado. Un precioso espejo de medidas 73,5x83,4 cm que aportará un toque de calidez a la decoración.

105,10 € 81,80 €

Más información y búsquedas relacionadas

A través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Paragüero metálico vintage blanco". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.

Fecha de envío

La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.

A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.