Silla para comedor de poliuretano y aluminio

Ref. 32764

Silla para comedor sobria y elegante, diseñada para hogares modernos en los que primen las formas sencillas y vanguardistas. La silla carece de reposabrazos, lo que juega en favor de su funcionalidad. Por otra parte, su estructura de aluminio combina perfectamente con su cómodo asiento realizado en poliuretano.

Descatalogado
Encuentra productos similares:
Información y pedidos por teléfono:
96 642 21 17
Chat online
Preguntas sobre el producto

Descripción

En los estilos de decoración más modernos, los comedores apuestan por la sencillez en sus diseños para favorecer la funcionalidad de cada uno de sus elementos. Así lo demuestra esta silla realizada a partir de una formidable combinación de aluminio y poliuretano. Ambos materiales se unen para componer una pieza de estilo vanguardista, carente de reposabrazos y muy confortable, que dotará a tu comedor de un aire marcadamente contemporáneo, exento de adornos y ornamentos innecesarios.

Ficha técnica del fabricante

Preguntas y respuestas (Q&A)

Más información y búsquedas relacionadas

A través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Silla para comedor de poliuretano y aluminio". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.

Fecha de envío

La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.

A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.