Silla Tower Patchwork
Silla Tower Patchwork
Silla Tower Patchwork
Silla Tower Patchwork

Silla Tower Patchwork

Ref. 50675

Silla Tower o Eames con tapizado patchwork, levantada sobre un elaborada estructura de varillas de metal cromado y rematada con un asiento con reposabrazos tan atractivo como confortable.

Descripción

Esta preciosa butaca Eames o Tower se levanta sobre finas pero resistentes patas de metal cromado, culminándose con un asiento y apoyabrazos de ABS tapizado con un mullido tejido de diseño patchwork. Una pieza cómoda, versátil y muy funcional que puedes usar como silla para el comedor, butaca de lectura, silla de escritorio... Las opciones son infinitas.

Medidas

  • (A) Largo/Ancho 63 cm
  • (B) Fondo 63 cm
  • (C) Alto 80 cm
  • Peso 8,00 kg

Ficha técnica del fabricante

Material: abs y tejido. Color: patchwork. Largo: 63 cm ancho: 63 cm. Alto: 80 cm. Altura asiento: 46 cm.

Productos relacionados

Mesa de centro industrial con ruedas

Mesa de centro industrial con ruedas

Una mesa ratona con ruedas y estante en su parte inferior.

Original mesa de centro de marcado estilo industrial fabricada en metal y madera de abeto con acabado envejecido. Dispone de un estante inferior y se alza sobre cuatro ruedas con freno.

251,10 € 211,20 €

Más información y búsquedas relacionadas

A través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Silla Tower Patchwork". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.

Fecha de envío

La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.

A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.