Cabecero clásico blanco Altea
Cabecero vintage para cama de 135 cm realizado en madera de paulownia suavemente envejecida y acabada en color blanco. Dispone de tres crucetas decorativas en su parte superior.
Cabecero vintage para cama de 135 cm realizado en madera de paulownia suavemente envejecida y acabada en color blanco. Dispone de tres crucetas decorativas en su parte superior.
Precioso cabecero de estilo clásico fabricado en madera de paulownia y mdf de color blanco y acabado con un suave toque envejecido. Un cabezal ideal para camas de 135 cm que conferirá un bello aire vintage a la decoración de tu dormitorio y combinará con toda la gama cromática gracias a la versatilidad de su tono.
Material: palownia y mdf. Blanco envejecido. Con anclajes. Largo: 150 cm ancho. 6 cm. Alto: 120 cm
La colección Altea se compone de una serie de muebles blancos clásicos y se inspira, como su propio nombre indica, en el genuino carácter del bello municipio de la costa de Alicante. Se compone de piezas de madera de paulownia que alternan las líneas rectas y curvas en color blanco roto con matices de color gris en su parte superior y acabadas, en algunos casos, con un suave y delicado toque envejecido que potencia su carácter vintage.
Ver toda la colecciónA través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Cabecero clásico blanco Altea". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.
Financia tu compra de forma fácil, rápida y segura.
Tan solo necesitas una tarjeta de crédito. ¡Sin papeleos!
La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.
A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.