Consola vitrina industrial con puertas de cristal
Consola vitrina industrial con puertas de cristal
Consola vitrina industrial con puertas de cristal
Consola vitrina industrial con puertas de cristal
Consola vitrina industrial con puertas de cristal

Consola vitrina industrial con puertas de cristal

Ref. 53582

Dale al interior de tu hogar un estilo industrial con la consola Bold. Es un mueble perfecto para aumentar nuestro espacio de almacenamiento, a la vez que nos permite exponer los objetos que guardemos en su interior. Fabricada en hierro robusto que contrasta a la perfección con las finas líneas de sus patas. De estilo industrial será la consola perfecta para diferentes estancias de tu hogar.

Descripción

La consola Bold es un mueble de almacenaje con un toque natural y líneas depuradas. Fabricada en hierro, se integrará fácilmente en tu salón o comedor. Bold es una consola resistente y funcional, que aportará diseño y actualidad a la estancia. Acompaña esta consola con un espejo en metal, un cuadro o una bonita lámpara. Combina esta consola para crear un espacio perfecto.

Es una consola de hierro creado para interiores. Su material la convierte en una consola elegantey duradera. La vitrina es por lo general, un mueble diseñado para almacenar y mostrar objetos. Esta vitrina en concreto cuenta con dos puertas de cristal que permiten una apertura total. El hecho de poder tener los objetos a la vista resulta muy cómodo.

Al tratarse de una pieza de marcada tendencia industrial, podrás incluirla en distintos estilos de decoración. Esta preciosa consola se convertirá en la protagonista indiscutible de tu hogar.

Medidas

  • (A) Largo/Ancho 91 cm
  • (B) Fondo 32 cm
  • (C) Alto 75 cm
  • Peso 20,00 kg

Ficha técnica del fabricante

Material: estructura hierro. Laminado hierro + cristal. Largo:91 cm ancho:32 alto:75cm. Patas: 19 cm. Estante: 88x26 cm

Productos relacionados

Juego de 3 baúles de madera retro destination

Juego de 3 baúles de madera retro destination

Realzará el ambiente en la estancia que te propongas.

Este bonito y evocador juego de 3 baúles de colores fabricados en madera es ideal para decorar cualquier estancia de tu casa y disfrutar de un espacio extra de almacenaje.

239,90 € 196,30 €

Más información y búsquedas relacionadas

A través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Consola vitrina industrial con puertas de cristal". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.

Artículos de interes:
Ambientaciones en blanco y negro

Ambientaciones en blanco y negro

Decorar en blanco y negro es una tendencia en auge en interiorismo y un excelente recurso para crear salones, dormitorios o recibidores elegantes y llenos de armonía. Este bello binonimio, siempre abierto a la incorporación de otros colores que aporten personalidad, te ofrece un sinfín de posibilidades decorativas, para cuya correcto equilibrio debes usar tu criterio y sentido común.

Estilo industrial: ambientes cómodos, urbanos y personales

Estilo industrial: ambientes cómodos, urbanos y personales

La decoración industrial propone la creación de espacios amplios, cómodos y desenfadados, utilizando para ello materiales nobles, piezas usadas y estructuras al desnudo que representen el carácter y la personalidad del/la dueño/a de la vivienda.

Fecha de envío

La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.

A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.