Cuadro abstracto en negro y dorado sobre blanco
Cuadro abstracto en negro y dorado sobre blanco
Cuadro abstracto en negro y dorado sobre blanco
Cuadro abstracto en negro y dorado sobre blanco

Cuadro abstracto en negro y dorado sobre blanco

Ref. 16815

Un cuadro abstracto de dimensiones cuadradas (80x80 cm) en el que se representan misteriosas líneas sujetas a mil y una interpretaciones diferentes. Una impresión sobre lienzo algodón y poliéster con bastidor de madera que combina el color negro, toques de dorado y verde sobre un fondo blanco. Una pieza decorativa con la que añadir valor a tus paredes.

106,30 €
75,90€
IVA incluido
En stock
Entrega en 48/96h.
(Días laborables)

Financia tu compra seleccionando el método de pago financiación en el proceso de compra.

Cantidad:
Información y pedidos por teléfono:
96 642 21 17
Chat online
Preguntas sobre el producto

Descripción

Suma elegancia, arte y diseño a cualquier tipo de ambiente con este exclusivo cuadro de arte abstracto, en el que se representan motivos que se prestan a todo tipo de interpretaciones, según quien los contemple. Realizado medianteuna impresión sobre algodón y poliéster y un bastidor de madera, se trata de un artículo que lucirá muy bien en las paredes de cualquier salón, independientemente de su estilo.

Medidas

  • (A) Largo/Ancho 80 cm
  • (B) Fondo 4 cm
  • (C) Alto 80 cm
  • Peso 4,00 kg

Ficha técnica del fabricante

Mat:lienzo algodón y poliéster. Marco mdf.impreso.detalles bri. Incluye anclajes de anilla. Largo: 80 cm ancho: 4 cm. Alto: 80 cm

Puedes ver más productos como este en:

Preguntas y respuestas (Q&A)

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Cuadro abstracto en negro y dorado sobre blanco". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

4 + 1 =

Productos relacionados

Más información y búsquedas relacionadas

A través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Cuadro abstracto en negro y dorado sobre blanco". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.

Artículos de interes:
Cuadros: el alma de la casa

Cuadros: el alma de la casa

Los cuadros dicen mucho de nuestra casa, oficina o empresa. De hecho, tienen tanto que decir como personas lo contemple, ya que el mensaje y las emociones que transmiten pueden variar dependiendo de la persona que lo contemple, e incluso del momento en el que en esta lo haga. En ello radica parte del encanto de estos artículos decorativos, cuya variedad y tipología es al mismo tiempo muy amplia.

Fecha de envío

La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.

A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.