Escalera de bambú natural
Escalera de bambú natural
Escalera de bambú natural
Escalera de bambú natural
Escalera de bambú natural
Escalera de bambú natural
Escalera de bambú natural

Escalera de bambú natural

Ref. 50175

Preciosa escalera de bambú natural de 171 cm de altura y 6 peldaños. Una pieza de gran valor decorativo integrable en diferentes estancias que puedes utilizar como perchero, toallero o incluso como un original organizador de revistas.

Descripción

Esta fantástica escalera realizada en bambú natural es toda una joya decorativa que te ofrece muchísimo juego dentro del hogar. Además de actuar como una escalera normal y corriente para interior o exterior, también puedes utilizarla, por ejemplo, como un rústico toallero en el cuarto de baño, como original perchero en el vestidor o el dormitorio, o incluso como revistero en el sala de estar, colgando tus revistas y publicaciones favoritas en sus 6 peldaños. Además, sus 171 cm de altura te permitirán integrarla sin problemas en cualquier tipo de estancia, ya que en ningún caso tropezará con el techo.

Medidas

  • (A) Largo/Ancho 39 cm
  • (B) Fondo 6 cm
  • (C) Alto 171 cm
  • Peso 7,00 kg

Ficha técnica del fabricante

Material: madera de bambú. Color: nogal. Largo: 39 cm. Ancho: 6 cm. Alto: 171 cm

Productos relacionados

Recibidor pequeño de madera de pino y rejilla

Recibidor pequeño de madera de pino y rejilla

Un bonito mueble de entrada de un original estilo nórdico.

Mueble consola con estructura recta de madera de pino en tono natural. Cuenta con unas patas altas y dos amplios cajones con frontal de rejilla o cannage de ratán.

294,50 € 247,70 €

Más información y búsquedas relacionadas

A través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Escalera de bambú natural". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.

Fecha de envío

La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.

A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.