Escritorio clásico 3 cajones
Escritorio clásico 3 cajones
Escritorio clásico 3 cajones
Escritorio clásico 3 cajones
Escritorio clásico 3 cajones

Escritorio clásico 3 cajones

Ref. 51448

Este escritorio de diseño antiguo es toda una joya decorativa para el dormitorio o el salón. Realizado en madera de acacia de color nogal, se levanta sobre cuatro sinuosas patas isabelinas y se culmina con tres cajoncitos y un pequeño estante en alto.

Descripción

Mesa de escritorio de estilo colonial antiguo realizada en madera de acacia y acabada en un bello color nogal. Alzada sobre cuatro elegantes patas isabelinas, cuenta con tres pequeños cajoncitos y con un práctico estante en alto. Se trata de una auténtica joya tanto a nivel decorativo como funcional para el dormitorio o bien para el salón-comedor.

Medidas

  • (A) Largo/Ancho 120 cm
  • (B) Fondo 50 cm
  • (C) Alto 90 cm
  • Peso 14,00 kg

Ficha técnica del fabricante

Material: madera de mindi. Color: nogal. Limpieza: limpiamuebles madera. Largo: 120 cm ancho: 50 cm. Alto: 90 cm/82 cm.hasta base

Productos relacionados

Set 3 baúles capitoné con tapizado de polipiel

Set 3 baúles capitoné con tapizado de polipiel

Un juego de 3 piezas que sumará elegancia y distinción al ambiente.

Set decorativo de marcado estilo formado por tres banquetas bauleras de polipiel con tapizado capitoné en su parte superior y estampado de un mapamundi clásico.

351 € 297 €

Más información y búsquedas relacionadas

A través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Escritorio clásico 3 cajones". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.

Fecha de envío

La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.

A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.