Mesa centro moderna de cristal con 4 patas
Mesa centro moderna de cristal con 4 patas
Mesa centro moderna de cristal con 4 patas

Mesa centro moderna de cristal con 4 patas

Ref. 32754

Esta mesa de centro se convertirá en una de las piezas estrella de tu comedor gracias a su sencillo y atractivo diseño. El mueble cuenta con cuatro patas rectangulares de DM acabadas en blanco, sobre las que se apoya su soporte de cristal transparente. Una mesa recomendable para casas modernas y minimalistas.

Descripción

Ésta es una mesa de centro de exquisito estilo con la que podrás conferir a tu salón un toque moderno, fresco y actual. El mueble cuenta con patas de DM de color blanco y un amplio soporte de cristal, ideal para disfrutar de una cena rápida delante del televisor, así como para apoyar todo tipo de accesorios decorativos. Una mesa sencilla a la par que atractiva que pondrá la guinda de oro a tu comedor.

Medidas

  • Largo 110 cm
  • Ancho 60 cm
  • Alto 43 cm
  • Peso 14,00 kg

Productos relacionados

Mesa de cocina vintage estilo retro

Mesa de cocina vintage estilo retro

Medidas: 77 cm x 80 cm x 80 cm Material: Madera y Metal Peso neto: 17.000 grs., DESMONTADO-FACIL MONTAJE SOLO ATORNILLAR LAS PATAS

323,30 € 273,50 €

Más información y búsquedas relacionadas

A través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Mesa centro moderna de cristal con 4 patas". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.

Fecha de envío

La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.

A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.