Pedestal cristal de espejo
Pedestal cristal de espejo
Pedestal cristal de espejo

Pedestal cristal de espejo

Ref. 50256

Este moderno pedestal realizado en MDF y cristal de espejo es una mesa auxiliar ideal para dar a la decoración de tu salón un atrevido toque vanguardista. Se compone de cuatro estructuras cuadradas superpuestas de forma asimétrica.

Descripción

Original mesa pedestal de estilo moderno realizado a partir de cuatro estructuras cuadradas realizadas en MDF y acabadas en cristal de espejo. Sus piezas cuadradangulares se superponen de manera asimétrica para formar un mueble de aire vanguardista y muy funcional, ya que puedes emplearlo para colocar el teléfono, así como portafotos, jarrones, etc.

Medidas

  • (A) Largo/Ancho 57 cm
  • (B) Fondo 57 cm
  • (C) Alto 65 cm
  • Peso 17,00 kg

Ficha técnica del fabricante

Material: mdf y cristal. Largo: 57 cm ancho: 57 cm. Alto: 65 cm. Limpieza: limpiacristales

Productos relacionados

Mesita blanco brillo o roble Turín

Mesita blanco brillo o roble Turín

Un mueble auxiliar de atractivo diseño y gran versatilidad.

Mesa auxiliar para dormitorio o salón realizada en kit de melamina con cajón y un práctico hueco en su parte inferior.

67,50 € 56,20 €
  • Blanco brillo [pitarch]
  • Roble [pitarch]

Más información y búsquedas relacionadas

A través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Pedestal cristal de espejo". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.

Fecha de envío

La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.

A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.