Silla Eames clásica
Silla Eames clásica
Silla Eames clásica
Silla Eames clásica
Silla Eames clásica
Silla Eames clásica
Silla Eames clásica

Silla Eames clásica

Ref. 50488

Esta preciosa réplica de la formidable silla Eames es una pieza cómoda, polivalente y muy original. Se trata de una silla de estilo vintage con un diseño ergonómico y confortable que se levanta sobre unas sólidas patas de color madera y te envuelve con una sinuosa y elegante estructura de polipropileno.

Descripción

Silla Eames clásica sin reposabrazos con asiento de polipropileno y patas de madera, de diseño cómodo y ergonómico. Se trata de una pieza de encantador estilo vintage que te ofrece un sinfín de posibilidades dentro del hogar, ya que puedes usarla tanto en el salón como en el dormitorio o en cualquier otra estancia de la casa, bien como elemento decorativo o bien para sentarte a comer o cenar en la mesa principal del comedor, e incluso para estudiar, trabajar o navegar por internet junto a una mesa de escritorio.

Medidas

  • (A) Largo/Ancho 54 cm
  • (B) Fondo 47 cm
  • (C) Alto 81 cm
  • Peso 7,00 kg

Ficha técnica del fabricante

Material: pp. Color: blanco. Largo: 54 cm ancho: 47 cm. Alto: 81 cm altura asiento:45. Cm

Productos relacionados

Más información y búsquedas relacionadas

A través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Silla Eames clásica". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.

Fecha de envío

La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.

A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.