Mesa de centro Feng
Mesa de centro Feng
Mesa de centro Feng

Mesa de centro Feng

Ref. 51940

Esta mesa de centro es ideal para dotar de un toque feng shui a tu salón. Fabricada en madera de teca y mdf de color marrón, cuenta con dos cajones rematados con tirador de metal con forma de anilla.

Descripción

Mesa de centro de estilo feng shui nórdico realizada en madera de teca y mdf y acabada en color marrón con un bello y evocador efecto avejentado. Alzada sobre cuatro patas altas ligeramente inclinadas, cuenta con dos prácticos cajones culminados con un tirador metálico en forma de anilla.

Medidas

  • (A) Largo/Ancho 120 cm
  • (B) Fondo 60 cm
  • (C) Alto 44 cm
  • Peso 28,00 kg

Ficha técnica del fabricante

Material: madera de teca y mdf. Color marrón. Estilo nórdico. Largo 120 ancho:60 cm alto:44. Cajones: 48x20 cm

Productos relacionados

Zapatero abatible y armario para botas Trevi

Zapatero abatible y armario para botas Trevi

Mueble auxiliar moderno para guardar todo tipo de zapatos y botas altas.

Zapatero botero realizado en melanina con 3 puertas abatibles y tripe estante en cada una de sus puertas. Disponible en color blanco brillo y cambrian.

139,55€ 125,50 €
  • Blanco
  • Cambrian [pitarch]

Más información y búsquedas relacionadas

A través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Mesa de centro Feng". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.

Artículos de interes:
Salas de estar acogedoras: consejos para decorar tu refugio

Salas de estar acogedoras: consejos para decorar tu refugio

La sala de estar es el alma de la casa, donde te relajas después de un día agotador, recibes a tus visitas y, en definitiva, pasas la mayor parte de tu tiempo libre en el hogar. En este sentido, si bien su decoración puede parecer una tarea a priori bastante sencilla, requiere, como todo, un poco de esmero y dedicación. Pero no te preocupes: en este artículo te damos algunos consejos para ayudarte.

Fecha de envío

La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.

A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.