Mueble zapatero 2 puertas de madera de mindi
Mueble zapatero 2 puertas de madera de mindi
Mueble zapatero 2 puertas de madera de mindi
Mueble zapatero 2 puertas de madera de mindi

Mueble zapatero 2 puertas de madera de mindi

Ref. 32779

Un mueble zapatero para el recibidor, el dormitorio o el vestidor. Este zapatero con dos puertas de madera de mindi es una delicia para los amantes del estilo colonial de decoración. Sus puertas abatibles te brindan un cómodo espacio para almacenar las prendas de calzado. También dispone de un práctico estante superior.

Descripción

Armario guarda zapatos de madera de mindi. Un mueble pequeño, funcional y de gran belleza que podrás usar para almacenar los zapatos y, al mismo tiempo, decorar con elegancia el recibidor de la vivienda, el dormitorio o el vestidor. Cuenta con relieves, hendiduras y marcos decorativos en sus distintas caras, lo que le confiere un espectacular resultado visual. El zapatero tiene dos puertas abatibles, que se abren a través de tiradores alargados de madera y un estante extra superior.

Medidas

  • (A) Largo/Ancho 59 cm
  • (B) Fondo 32 cm
  • (C) Alto 100 cm
  • Peso 17,00 kg

Ficha técnica del fabricante

Material: madera de mindi. Color: blanco. Largo: 59 cm. Ancho: 32 cm. Alto: 100 cm 8 pares zapatos

Productos relacionados

Puff baúl plegable de polipiel mosaico

Puff baúl plegable de polipiel mosaico

Este puff baúl será muy útil para espacio pequeños, ta que podrá ser plegado después de su uso.

Precioso y con mucho estilo, ideal para ubicarlo en el salón o dormitorio. Podrás emplearlo tanto como baúl para almacenar pequeños objetos y como asiento extra para tus invitados.

33,80 € 27,60 €

Más información y búsquedas relacionadas

A través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Mueble zapatero 2 puertas de madera de mindi". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.

Fecha de envío

La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.

A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.